Available courses

La natación es uno de los deportes "reina", ya que pueden practicarla la mayoría de las personas sin límite de edad y aporta innumerables beneficios para el cuerpo. A las ventajas de practicar actividad física hay que sumarle las de practicarla en el medio acuático, en el cual debido a que la gravedad es distinta, las actividades tienen un bajo impacto sobre las distintas partes de nuestro cuerpo, reduciendo al máximo la tensión en los huesos y articulaciones. En general es importante la natación, pero aun más en niños que están desarrollándose. Este curso le ofrece la formación necesaria para poder ejercer como Monitor de Natación Infantil.


El presente curso tiene por objeto alcanzar unos conocimientos formativos que capaciten al futuro monitor para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Taller de Animación a la Lectura, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente.

El presente curso tiene por objeto la formación en materias de regulación en la organización y funcionamiento del servicio complementario de comedor escolar en los centros educativos no universitarios, con competencias en materia de educación.Los campos de aplicación se adscriben a los centros educativos en los que se impartan enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria, y en los centros específicos de Educación Especial.

El presente curso tiene por objeto la formación en materias de regulación en la organización y funcionamiento del servicio complementario de comedor escolar en los centros educativos no universitarios, con competencias en materia de educación. Los campos de aplicación se adscriben a los centros educativos en los que se impartan enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria, y en los centros específicos de Educación Especial.

Curso de Wordpress para EmpresasCon este curso formaremos a los miembros de la empresa en creación de una página en WordPress con la intención principal de tener una presencia real en Internet.
El objetivo más inmediato de este curso es que el personal de la empresa pueda crear y mantener una página de empresa en WordPress con los siguientes beneficios que esto puede reportar a su empresa:
Potenciar su presencia en internet, obtener más personas interesadas en sus productos o servicios, interactuar con los clientes,… en definitiva: aumentar sus ventas.